H, Matamoros, Tamaulipas:

Roban casa de Oficial Mayor de la PGR en el Pedregal

Del lugar los presuntos delincuentes sustrajeron joyas, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y una camioneta tipo Suburban propiedad de la dependencia federal


La noche del pasado domingo, la casa de Samuel Jiménez Calderón, Oficial Mayor de la Procuraduría General de la República (PGR), fue saqueada por cuatro personas, entre ellas una mujer.

Del domicilio del funcionario sustrajeron joyas, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y una camioneta tipo Suburban color negro, con placas de circulación T54ACP y propiedad de la dependencia federal, que estaba en su residencia en la colonia Jardines del Pedregal.

De acuerdo con información de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina en Álvaro Obregón, se confirmó que el 1 de mayo fue que se dio el hecho, pero se confirmó la identidad del afectado hasta ayer por la noche.

Una de las líneas de investigación señalan que un trabajador del funcionario fue quien recibió un golpe en la cabeza por parte de los ladrones al momento en abría la puerta de la casa, momento en el cual ingresaron para cometer el robo. (Con información de Quadratín) 

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: