H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconoce Cordova la inseguridad que hay en Matamoros

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Luego de los connatos de violencia que se han registrado en algunos otros municipios de Tamaulipas entre grupos de simpatizantes de los candidatos de algunos partidos políticos, en Matamoros los priistas han mostrado una importante civilidad y madurez política de tal forma que no se requiere de mayor seguridad, consideró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito 12, Juan Carlos Córdova Espinosa.
Dijo que afortunadamente tampoco han tenido incidente alguno por el que se hayan visto en la necesidad de reforzar la seguridad de ellos como candidatos, pero tampoco para los brigadistas que le acompañan en sus recorridos tanto matutinos como vespertinos.
En este sentido reconoció que existe inseguridad no solo en Matamoros y Tamaulipas, sino en todo el país, motivo por el cual invitó a que el próximo cinco de Junio apoyen las propuestas que presenta el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL al electorado, pues son las únicas con viabilidad para lograr que haya una seguridad en la entidad.
Córdova Espinosa mencionó que para Baltazar Hinojosa Ochoa es muy importante que volvamos al esquema del policía de barrio, a la policía de proximidad y volver a coordinar los esfuerzos en cuanto a la reconformación de los consejos de seguridad en las colonias.
Durante un recorrido por la colonia Las Culturas, el abanderado priista mencionó que se acercan a la gente con el corazón y hablándoles con franqueza lo que afortunadamente se convierte en una aceptación de toda la ciudadanía, porque como gente de bien, llevan mensajespropositivos.
“Es por ello que no nos sentimos preocupados, mucho menos amenazados y sabemos que lo que debemos de hacer es regresar la paz y la tranquilidad a las familias matamorenses.
Durante su recorrido por “Las Culturas”, Juan Carlos Córdova Espinosa estuvo acompañado de su esposa Alejandra García de Córdova, haciéndoles saber que el candidato siempre será apoyado por su familia porque saben que es hombre de bien y que quiere lo mejor para Matamoros y sus habitantes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: