H, Matamoros, Tamaulipas:

QUISIERON PROYECTARSE POR SEDESOL;TUMBA POLITICA EL RESULTADO DE LOS SALAZAR

    Ø  TRAMPOLIN POLITICO   

     Ø  LOS ESCANDALOS MÁS SONADOS

    Ø  LAS CAMPAÑAS DE LA FAMILIA SALAZAR – BIASI 

    Ø  LOS PERSONAJES MÁS FAMOSOS (POLEMICOS)

    Ø  EL BIASIGATE




La Secretaria de Desarrollo Social es una de las más sensibles dentro de la administración pública porque trata los problemas más álgidos de los ciudadanos como son alimentación educación y salud; en Matamoros este espacio con más de tres cambios de Secretarios en tres años ha servido solamente de trampolín político.
De ahí han emanado los peores escándalos como el  Biasigate, caso que le dio la vuelta al mundo, con decomisos a las bodegas del empresario en donde se encontró todo tipo de mercancía clandestina.
Asimismo, desde la Secretaria de Desarrollo Social, la alcaldesa ha promocionado   las campañas familiares entre los Salazar y los Biasi, dejando al resto de la población en el total abandono.
Finalmente, solo puede leerse el programa  con el que Leticia Salazar quiso hacerse la mejor publicidad zapatos y mochiles como si con eso comieran las familias más humildes las que claman  hoy despensas y otras acciones que mejoren su calidad de vida.
También desde ahí, la Secretaria de Desarrollo Social promociono la imagen de su sequito de amigos funcionarios a quienes ha beneficiado a manos llenas, LUIS ALFREO BIASI y su equipo de 50 entre  familiares,  amigos y amigas con muchos derechos.
Durante los tres años de administración a punto de concluir la alcaldesa se la paso promocionando diferentes programas y personajes políticos, olvidándose totalmente de la población de Matamoros que requiere en estos momentos ayuda en diversos sentidos que así como los servicios básicos y la seguridad está olvidada también los programas emanados de la Secretaria de Desarrollo Social, están igual, ninguno de estos llega ni al centro menos a la periferia y mucho peor al  áreas rural.
Desarrollo Social, ha sido el mejor trampolín político que encontró el novio de la alcaldesa Luis Alfredo Biasi, quien al verse acorralado por las autoridades, luego de la detención y finalmente sus antecedentes legales, dejándolo imposibilitado para participar en puestos de elección popular, propuso a su cómplice Joe Mariano quien sin pena alguna habla y promociona una campaña totalmente incongruente en donde dice que les promoverá  salud educación y alimentación cuando como Secretario de Desarrollo Social no dio ni los 100 gramos.
Desarrollo Social, la única área más escandalosa de la administración en cuanto a temas de nivel mundial como fue el romance entre la alcaldesa y el mismo Secretario, la predilección de la misma por el joven y apuesto empresario, después los decomisos, el programa de carros y la detención del príncipe Biasi.
Desarrollo Social y las campañas emanadas de ese espacio en donde se ha movido dinero, influencias, negociaciones, acuerdos, romance y demás y hasta muerte, con el caso  de los jóvenes americanos que fueron muertos por el Grupo Hércules según versiones de la misma madre de los asesinados. LETICIA SALAZAR HASTA EL CUELLO.
Los  problemas para la alcaldesa del municipio fronterizo, Norma Leticia Salazar, no terminan, tiene que aclarar además obras no ejecutadas, dineros gastados, fraudes que pueden sumar los 200 millones de pesos, además de proveedores que reclamaban su pago
Y es que como el Rey Midas pero a la inversa, todo lo que toca Leticia Salazar termina convirtiéndolo en lodo.
Desde la formación del Grupo Hércules, involucrado en trágicos hechos donde jóvenes perdieron la vida, hasta el nombramiento de Luis Alfredo Biasi como Secretario de Desarrollo Social, quien acumula cinco averiguaciones previas por diversos delitos, o el apoyo a la fallida candidatura de su padre, Ramiro Salazar, por la diputación federal del 4to distrito, Leticia Salazar solo ha ido de fracaso en fracaso.
El Ayuntamiento de Matamoros es una cloaca donde su principal responsable, Norma Leticia Salazar, vive en un mundo de fantasía que poco a poco se desmorona a golpes de realidad

Los últimos meses de su administración están siendo  una vía crucis. Controlada primero por su pareja, y luego por su padre, la ‘Comandante’ ha sepultado su carrera.
Con algo de suerte podrá evitar pisar la cárcel, pero en todo caso, la mancha de su administración será penosamente recordada por los matamorenses, quienes le dieron la oportunidad a una mujer con buenas intenciones pero que terminó traicionándolos y viéndoles la cara.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: