H, Matamoros, Tamaulipas:

PRIORIDAD DE LETY:JOE Y LOS BIASSI;Y OPERA CONTRA VERO SALAZAR.





Rompiendo todo tipo de acuerdos Leticia Salazar se impuso en las elecciones que  se llevan a cabo al  permitir la entrada a Luis Alfredo Biasi para que tomara decisiones sobre los candidatos que se postularían no solamente por el Partido Acción Nacional sino también por Movimiento Ciudadano de acuerdo a sus intereses, dejando a Verónica su hermana sola  con la campaña, a quien le aplico el veto antes de lograr  la postulación.
 Los acuerdos entre los grupos tradicionales del PAN en Matamoros, quedaron sin efecto;  Leticia Salazar Vázquez, ‘armó’ sus propias fórmulas para impulsarlas en el proceso de invitación del PAN y designar a candidatos a Diputados Locales de Mayoría y Plurinominales, así como regidores.
La alcaldesa de Matamoros los hizo a un lado  a todos e impulsa desde  hace tiempo  a Joel Mariano Vega Rodríguez, como la ‘carta’ fuerte para su proyecto a mediano plazo, ahora con la diputación local  seguro mañana para alcalde, porque de antemano se ha conocido que al líder nacional  del Pan, Ricardo Anaya,  si se le llega al precio, si se puede, y hoy vemos a un partido azul dividido en torno a la presidencia municipal de Matamoros por haber confiado en la alcaldesa, quien ha negado como Judas a su propia hermana la oportunidad de apoyarla en diversos sentidos.
Además Ramiro Salazar Rodríguez, padre de la Presidenta Municipal de Matamoros Leticia Salazar, participa  como  diputado local por la vía de representación proporcional.
En el equipo ‘estratégico’ de fórmulas por Matamoros,  también Víctor Hugo Martínez Quintanilla como candidato  a la diputación por el principio de mayoría relativa por el Distrito XI en Matamoros.
Verónica  Salazar,   aseguró que a pesar de que su hermana no la acompaña en esta aventura política, no hay un rompimiento entre ellas, simplemente tienen diferentes formas de pensar.
 Aunque Verónica la excuse lo cierto es que Leticia considera que sus intereses se verán mejor cobijados con el equipo de Biasi desde donde ha visto el poder, el dinero y otras prácticas.

Hace poco más de un mes, la alcaldesa   citó a cientos de empleados municipales a un salón de eventos ubicado en la calle tercera, de la colonia periodistas, con el propósito de amenazar con despedir a los empleados de la presidencia que muestren apoyo a su hermana Verónica Salazar,
 Versiones de las personas que acudieron a ese evento siendo obligadas, aseguran que la alcaldesa llegó tomo  el micrófono y  le dio  la encomienda de apoyar a Joe Mariano Vega y retirarle el apoyo a Verónica.
Esta es la línea a seguir y hay que alinearnos, Joe Mariano es quien será nuestro candidato y a él tenemos que apoyar, por lo demás con relación a mi hermana (Vero) no está contemplada por mi¨, dijo al tiempo que hacía referencia que tiene gente trabajando en las redes sociales para monitorear a todos aquellos que mostraran simpatía con Verónica.
Del equipo de las familias que apoya Leticia Salazar, se postulan Alfredo Biasi Serrano, tío de Luis Alfredo Biasi,  suplente  del candidato a la tercera posición pluri del PAN al Congreso Local,  Ramiro Salazar Rodríguez, padre de la alcaldesa  Leticia;  en la posición número uno  de la lista pluri del Partido Movimiento Ciudadano fue colocada la señora madre de Luis  Alfredo Biasi, Guadalupe Biasi Serrano, mientras  que   Joe Mariano, logro colarlo Leticia Salazar, como diputado local por el XII distrito electoral en esta ciudad, como  una imposición de Luis Alfredo Biasi.
 Leticia Salazar,   tuvo  amenazados a varios empleados del ayuntamiento que laboraban  en diversas áreas, que si no ganaban  la campaña  de su papa el año pasado  serian despedidos después del 7 de junio y así lo hizo. Ahora nuevamente en vísperas de las elecciones del próximo 5 de junio, sucede lo mismo pero esta ocasión su apoyo es a Joe Mariano, y se repite la misma historia con relación a una caminata en la que amenazo a quien no fuera seria despedido.

Leticia Salazar  ha utilizado el dinero del pueblo de Matamoros para financiar campañas familiares; Ramiro Salazar , su papa en el 2015( diputado federal); Joe Mariano, mejor amigo de su novio Luis Alfredo Biasi, 2016 (diputado local); Ramiro Salazar, su papa, 2016( diputado local plurinominal), mientras que los proveedores no reciben su pago por los servicios prestados en diversos rubros al municipio y la deuda que deja la alcaldesa comparativamente con la administración casi se multiplica al 100 por ciento.

La famosa alcaldesa de Matamoros encontró  el mejor equipo para saquear la administración municipal y conjuntamente con Luis Alfredo Biasi y Joe Mariano han creado una red delictiva,  que ha sido puesta al descubierto en múltiples ocasiones, señalando datos precisos, mientras que el pueblo demanda de todo, servicios básicos preferentemente, seguridad, empleo, etc.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: