H, Matamoros, Tamaulipas:

PRESENTA BHO DECÁLOGO Y SIGUE DE GIRA


El candidato de la coalición que encabeza el PRI a la gubernatura de Tamaulipas, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, presentó el martes en Tampico, un decálogo de compromisos.
En ej se vio un claro desmarque con los ex gobernadores TOMÁS YÁRRINGTON y EUGENIO HERNÁNDEZ. Prácticamente un deslinde, una toma de distancia, entre él y los ex gobernadores que le precedieron.
BALTA fue claro al señalar que no tiene nada que ocultar pues es una persona de bien y sentención que no será un gobierno encubridor al decir: “si hay investigaciones abiertas contra personas que han tenido cargos o tareas políticas, vamos a colaborar plenamente con todas las instancias de impartición de justicia que así lo pidan”.
Dejó en claro que trátese de quien se trate en su gobierno no habrá distinción para nade ya que todos serán medidos con el mismo rasero, situación que arrancó el aplauso de los presentes.
Lo que le menciono se desarrolló el martes en Tampico, por lo que ayer miércoles BALTAZAR HINOJOSA encabezó su gira proselitista por Nuevo Laredo.
A las 10:00 de la mañana sostuvo un encuentro con la Estructura de Participación Ciudadana Segmento: Cristianos, en el salón Antigua Aduana, en la sala “Sergio Peña”, que se ubica en la avenida César López de Lara entre calle Héroe de Nacataz y Calle Arteaga.
A las 11:30 sostuvo una reunión con Grupo MAAC, en el salón Milenio que se localiza en la calle Obregón No. 2929 esquina con Chihuahua en la colonia Juárez.
A las 1 de la tarde tuvo un acercamiento con los empresarios en el salón Gran Plaza, en la calle Dr. Mier, número 5314, en la colonia Roma.
Ante los presentes remarcó su compromiso por llevar a cabo el decálogo que el martes presentó en Tampico, en donde dejó en claro que no será encubridor de nadie.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: