Prepara Córdova oficina de Gestoría

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros Tamps. - El candidato a diputado local por el distrito 12 del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Córdova Espinosa ya prepara lo que será su oficina de gestoría para echarla a andar en cuanto el voto popular le favorezca y de inmediato ponerse  a trabajar por quienes le ofrecieron su confianza.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el Distrito XII dijo que el inmueble localizado en 12 y González, ya está siendo habilitado para que a partir del próximo 6 de Junio, siendo legislador electo de inmediato la echara a andar en apoyo de quienes lo llevarán al triunfo.
Manifestó que para ello ya se tiene una logística preparada para atender el tema de gestoría inicialmente y en fecha posterior comenzar a con mesas de trabajo para desarrollar los planes de trabajo de la próxima legislatura a iniciar a partir del 1 de Octubre.
Córdova Espinosa dijo que se atenderá a los residentes del Distrito XII que tengan alguna inquietud, necesidad de trámites legales, asesoría jurídica o cualquier otro para hacer ante dependencias tanto estatales y municipales que encabezarán Baltazar Hinojosa Ochoa en el primero de ellos y Jesús de la Garza en el segundo.
Asimismo, anunció que mientras el se encuentre en el Congreso, será su suplente Luis Enrique Leal quien se haga cargo de esta oficina de gestoría, al igual que su esposa Alejandra García para complementar cualquier actividad que se requiera.
Dijo tener la gran fortuna de que su cónyuge se involucró en el proyecto desde el primer día por lo que conoce a la perfección la problemática que enfrenta el Distrito XII de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: