H, Matamoros, Tamaulipas:

PASTORES CULPAN A LETY SALZAR POR CONVERTIR EN LOBO A VICTOR MARTINEZ

Ø  FIELES SACAN A RELUCIR LAS FORMAS CON LAS QUE TRABAJA VICTOR MARTINEZ EN CONTUBERNIO CON LOS SALAZAR




Diferentes grupos cristianos que han visto crecer espiritualmente  al ahora candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional por el distrito 11 Víctor Martínez Quintanilla,  ven con  buenos ojos su incursión en la vida política de la sociedad de Matamoros porque consideran que es una forma de ayudar, convirtiéndose esto en el legado que ellos llevan como parte del mensaje de Dios.
Sin  embargo, no están de acuerdo  con ciertas prácticas de la alcaldesa y desde hace tiempo lo vienen externando, mucho menos que el pastor se haga llegar de grupos que pregonan mensajes antagónicos con la palabra del señor, para buscar el voto.
Hace unas horas externaron su preocupación por su hermano, (Víctor Martínez), así le llaman a su guía espiritual a quien no aceptan en esta nueva faceta, ya que el decir  y hacer de los cristianos difiere mucho con lo que  se observa junto al candidato Joe Mariano, quien no tiene pudor sobre los mensajes que pudieran impactar con las canciones de este grupo que habla de temas de delincuencia, como es  “Kalibre 50”.
“Porque nos enteramos que lo paga Joe Mariano, pero seguro también estará nuestro pastor”, expresaron
“Los hermanos cristianos  que somos muchos”, expresaron,  estamos muy decepcionados de la alcaldesa, cuando ella nos habló de un cambio de hacer política, pero también nos habló de un cambio social nos llamó la atención y decidimos unirnos, pero  al poco tiempo hemos estado luchando en la dualidad  de personalidad que ella muestra y quizá estas elecciones cambiemos ese voto hacia otro partido, porque no vamos de acuerdo con las practicas  que  dañan a las personas, recalcaron, los hermanos reunidos en su iglesia.
Este tipo de grupos no representa la esencia de la cristiandad, sino todo lo contrario alienta la violencia y evidencia una doble moral del supuesto pastor, manifestaron.
Si vemos que el pastor acude a este evento, el cual está prohibido de acuerdo a nuestros principios por contener el material musical letras que van en contra de la enseñanza cristiana, dejaremos de acudir a su iglesia y haremos la nuestra.
Porque la iglesia  la forman las personas que se reúnen en torno a la palabra de Dios, señalaron.
La inconformidad que presentan los feligreses de la iglesia Cristiana Fe Extrema de la cual es pastor, el primeramente funcionario municipal y luego candidato a la diputación local por el PAN, Víctor Hugo Martínez Quintanilla es  bastante fuerte, porque señalan que le ven un extremo interés que lo mueve de manera económica y política y no cristiana como ellos pensaban.
Los feligreses están preocupados porque se les está obligando a acudir a dicho concierto  ya que la alcaldesa también acude a esta iglesia y esa música  no va con su formación cristiana por lo que están dispuestos  a dejar de asistir a este centro cristiano si el pastor también acude, al concierto de cierre de los candidatos del Pan específicamente de ellos dos, su pastor y el candidato del distrito XII,  Joe Mariano Vega.
La feligresía de esta iglesia se opone a que su pastor cierre su campaña con el grupo CALIBRE 50 ya que consideran que va en contra de los principios del cristianismo y ejemplifica una doble moral por parte de candidato del PAN impulsado por la mafia Lety-Biasi.
Además se tiene conocimiento que algunos miembros distinguidos de esa iglesia han amenazado con renunciar e irse a otros templos si él pastos acude al cierre donde como gancho para llenar se ha preparado la actuación del cuestionado grupo.
Los hermanos separados como les ha llamado la iglesia católica y quienes se han diversificado mucho y han hecho sus grupos en diferentes sectores de la ciudad, creyeron en la palabra de Leticia Salazar en el 2013 y se volcaron a ayudarla para que ganara la candidatura porque además les mostro la parte del ser humano que creía en su mismo Dios, al poco tiempo no solamente mostro el rostro real la alcaldesa, sino que incluso corrompió de manera indirecta a muchos pastores que se prestaron para hacer cosas indignas de su religión, destaco Margarito González, experto en temas religiosos sin acudir a templo alguno.
El “hombre de Dios” como se hace llamar, le dijo a Leticia el falso  “Mesías”, porque llego como lobo  con piel de oveja y engaño a todos, cristianos principalmente que se dejaron llevar, a católicos, ateos, etc.
Al poco tiempo se había convertido, en adultera, en narco delincuente, junto con esos Hércules, en estafadora, en mentirosa, en falsa, en inepta para gobernar, blasfema y sobre todo en mala hermana finalmente,  que monstruo fue el que permitimos que nos gobernara , termina diciendo  el hombre que no quiso dar detalles  sobre su vida pero está bien informado.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: