H, Matamoros, Tamaulipas:

PANISTAS TEMPERAMENTALES, AGRESIVOS, INTOLERANTES Y NO ACEPTAN CRITICAS:ABEL PONCE UN CASO MAS

·       DETINEN A ABEL PONCE POR GOLPEAR A UNA PERSONA EN CENTRO COMERCIAL DE MATAMOROS



La política es así: Hoy estás en la cumbre y mañana en el abismo; nadie tiene seguro un lugar fijo, coincidieron en señalar dos priistas de cepa quienes en su momento han sido actores fuertes.
"Dicen que los priístas somos malos gobernantes, pues sí, lo reconocemos, tenemos de todo: Malos, buenos y regulares y hasta indecentes, pero nunca como los panistas.

“ Ellos además de que no saben gobernar, son  temperamentales, corruptos, agresivos y violentos”; nomás hagan ustedes un recorrido mental retrospectivo y se darán cuenta que los azules son muy buenos para hacer señalamientos, pero incapaces de verse en su propio espejo".
El PAN perdió la oportunidad histórica para la democracia en México “No se perdieron 12 años. Se perdió más. Se perdió la primera y única oportunidad de un cambio político genuino que echara raíces y la vuelta del PRI  es el mejor indicador.

Los panistas,  “Representaron no un peligro hipotético para México, sino uno real, ellos  son el peligro encarnado, su grado de toleracia sobre los problemas sociales es minimo”, explico un analista politico local.
Se perdió la oportunidad de generar toda una transición, sobre todo en lo que tiene que ver con la lucha contra la desigualdad, la corrupción que no cambió ni ha cambiado.
Esa es la tragedia nacional, el hecho de que la corrupción sigue presente en los estratos públicos y privados, incluso la sociedad es participe de esa corrupción.
“Regresó [el PRI] fundamentalmente por los malos resultados que dieron las dos administraciones panistas y por la imagen de ineptitud que dieron ambos gobiernos en contra de lo que el PRI siempre expresó en el sentido de que ellos sí sabían gobernar”.
Además al PAN le pesó la guerra que Calderón le declaró al narcotráfico a los 11 días de iniciado su sexenio.
Sin duda alguna este panorama nacional,  no difiere mucho de lo que se vive en lo local, la política es de tolerancia, de paciencia y asi evitar  posturas que ensombrescan el actuar del partido que representan.
Las siglas de los partidos  siempre terminan perdiendo cuando el actuar de los hombres y mujeres es lo que marca la diferencia.
La alcaldesa es un vivo ejemplo de la ineptitud y de todo lo que hemos señalado corrupción y desigualdad para gobernar; su grado de tolerancia solamente se enfoca al disfrute de su familia.
Los panistas, son agresivos y poco tolerantes a las practicas sociales, su frustración de no haber alcanzados grados de gobernabilidad los lleva a ser bravucones como es el caso del panista  Abel Ponce, quien  golpeo el dia de ayer a  un cajero en una de las líneas de pago en Soriana porque le hizo una observación, sobre una mercancía que pretendía adquirir.
El panista fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de ministerio publico ante la demanda interpuesta en su contra por daños y lesiones.
El panista de profesión productor de videos, presenta el mismo patrón de muchos personajes azules que a la primera de no estar de acuerdo se van a la agresión y los golpes.
Estos detalles son mínimos comparados con los pleitos que hemos observado y sabido entre los hermanos de la alcaldesa , tanto de manera interna como externa a ciudadanos comunes.
Las historias en Matamoros  corren como reguero de polvora cuando se pregunta sobre estos temas, el morbo y la curiosidad sobresalen   con el resto de los antecedentes.
Aceptar la crítica es importante venga de donde venga;  para crecer internamente tenemos que estar en contacto con los demás y en nuestro pensar y actuar obtendremos una constante retroalimentación.

 Aceptar no significa estar de acuerdo y hacer lo que la crítica nos demanda, pero hay que tener en mente que algunas críticas que nos hacen tienen significado o sentido y otras no.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: