H, Matamoros, Tamaulipas:

Nombran a Enrique Cerda como titular del CREDE en Matamoros

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- La subsecretaria estatal de Educación Básica, Maribel Vanesa Garza Chavira nombró al profesor Enrique Cerda Castillo como titular del Centro Regional de Desarrollo para la Educación en Matamoros, esto en la tarde del jueves 5 de mayo en las instalaciones del CREDE, ubicadas en la colonia Sección 16.
Cabe recordar que esto es debido a que lamentablemente hace unos meses falleció de un paro cardíaco el anterior titular del CREDE y muy querido profesor, José Luis Cuellar Ornelas.
Por su parte, Cerda Castillo expresó: "las ventanillas que tiene el CREDE al servicio de todos los centros de trabajo educativos sean funcionales y que sean la alternativa principal para que ellos a través de estas ventanillas lleven a cabo sus trámites" (sic).
"Al darle un buen resultado nosotros, ellos no tengan la necesidad de hace los trámites en otro lugar para eso es el CREDE, nosotros esperamos lograr ese objetivo con la ayuda de todos" (sic), sentenció.
Es preciso señalar que Enrique Cerda fue subdirector de la preparatoria Oralia Guerra, subdirector de la secundaria general número 8, coordinador de Escuela Digna (en la administración municipal de Tomás Yarrington) y dos veces director de Limpieza Pública (en las administraciones municipales de Homar Zamorano Ayala y Víctor Alfonso Sánchez Garza). 
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: