H, Matamoros, Tamaulipas:

No me haré la prueba del antidoping sin un notario público presente: Rosy Pérez






Por Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- En frente del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Sánchez Neri, la candidata a la alcaldía, Rosy Pérez dijo que no se hará la prueba del antidoping hasta que este un notario público para dar fe de este procedimiento.

"Siento que el método que se está siguiendo no es el adecuado, ya que creo que para estos tipos de exámenes tendría que haber un notario público" (sic), expresó.

"Al enterarme que no iba a ver un notario público y que no se iban hacer las cosas como yo creo que es lo correcto, decidí no asistir al laboratorio, por respeto a la ciudadanía y a mí misma" (sic), explicó.

Detalló que aunque no es obligación ante la ley electoral hacerse dicho examen, respeta las decisiones del PRD pero que ella se lo haría ante la presencia de dicho notario público.

Cabe mencionar que los únicos que se hicieron los exámenes antidoping fueron los candidatos a diputados locales del PRD de los distritos 9, 10, 11 y 12; Edgar De la Rosa, Jesús Enrique Salazar Romo, María Lourdes Riuser y Juanita Treviño.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: