H, Matamoros, Tamaulipas:

Merece orejitas de Burro… Ignorante líder magisterial

Roberto Sauceda con evasivas pretendió evadir cuestionamientos sobre el incremento salarial

*”A lo mejor ya se da a conocer de manera oficial, cual fue el aumento salarial para este año, porque todavía no hay nada aún”.  

POR DORA MA. MORALES

Como un tonto, neófito e ignorante, quedó ante la sociedad matamorense el dirigente magisterial de la Sección 30 en Matamoros Roberto Sánchez Sauceda, al ser cuestionado por reporteros, en cuanto al incremento salarial que se decretó en favor de los maestros.
El coordinador del magisterio en Matamoros, desconoció el incremento salarial que solicitó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, para este año.“La verdad no recuerdo pero siempre es un poquito más a lo solicitado el año pasado”, respondió el representante local de los maestros.
Al cuestionarsele entonces cuál fue el aumento salarial del año pasado tampoco lo recordó, y cínicamente dijo: “a ciencia exacta no recuerdo tampoco, creo que fue en suma el 4.25, pero la verdad no recuerdo, me pescaron en curva, pero por ahí va el aumento”.
Y agregó, “pero mira mañana a lo mejor ya se da a conocer, de manera oficial, cual fue el aumento salarial para este año, porque todavía no se hace oficial, no hay nada aún”, comentó.
También al preguntarle sobre el caso de la Zona Escolar 146, donde un grupo de 8 maestros mantienen tomadas las oficinas de la supervisión dijo: “pues tengo entendido que ahí se está haciendo una investigación, veremos en qué resulta”. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: