H, Matamoros, Tamaulipas:

Matrimonio les corresponde por derecho a la comunidad LGBT: Carmen Campuzano

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- En su visita a Matamoros dentro del marco de la marcha Lésbico-Gay-Bisexuales y Transgénero, la actriz y cantante, Carmen Campuzano dijo que el matrimonio es un derecho que les corresponde a las personas de la comunidad LGBT, ya que también son seres humanos.
"En su momento, creo que ya ha de estar en proceso (el matrimonio gay) esa parte de que también se legalice, esa parte que por derecho le corresponde al ser humano, sea del género que sea" (sic), expresó.
"Aquí no se va a poner en discusión si es de la comunidad gay o es heterosexual, osea; le corresponde por derecho propio como cualquier ser humano" (sic), exclamó.
Sobre la adopción entre personas del mismo sexo, argumentó: "estoy segura que cuando una pareja de la comunidad gay decide adoptar, uno es porque tiene los medios económicos, es porque a aceptado una estabilidad tanto emocional, económica, una estructura familiar que quiere completarle y combinarla con esa partenidad" (sic).
Por último, a sabiendas de que es una persona que viaja a varios países, se le pregunta sí conoce a gente del mismo sexo que ya adoptó algún infante y respondió: "si conozco gente, ellos son amorosos, son extraordinarios padres" (sic).
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: