H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros está destruido: Juan Carlos Córdova

Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- Tras los recorridos que por diversas áreas de la ciudad realiza Juan Carlos Córdova Espinosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el Distrito 12, ha tenido que constatar que Matamoros está destruido y que es urgente que llegue el uno de Octubre para que iniciar con la etapa de reconstrucción de esta gran frontera.
Señaló que es muy penoso ver el gran atraso que tiene la ciudad en diversos rubros, el común denominador de la población es la solicitud de rescate a esta ciudad pues es literalmente imposible que con cinco unidades que hay en el municipio se pretenda recolectar la basura de Matamoros.
El tema del alumbrado registra también un rezago impresionante por lo que los diputados locales van a tener mucho trabajo en materia de gestión, así como en la aprobación de más recursos para reconstruir esta ciudad fronteriza.
A dos semanas de que prácticamente concluya la labor de proselitismo político, Juan Carlos Córdova está convencido que la formula priistaque encabeza Baltazar Hinojosa Ochoa al Gobierno del Estado, Jesús de la Garza a la presidencia municipal y Mónica González, Anto Tovar y él al Congreso de Tamaulipas, ha logrado hacer conciencia de que solo en unidad se va a lograr el objetivo de reconstruir esta gran ciudad que es Matamoros.
De las principales demandas de la sociedad se encuentra sin duda la seguridad pública que va de la mano con el desarrollo de la ciudad, pues al haber paz y tranquilidad, hay confianza en la ciudad, hay mayor perspectiva en instalación de empresas y por ende, generación de empleo que tanto se requiere en todo Tamaulipas.
Asimismo, dijo estar convencido de que la mejor propuesta para lograr los objetivos deseados es la que hace el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa y desde el Congreso ellos habrán de trabajar para llevarlas a cabo en beneficio de la sociedad tamaulipeca en general y la matamorense en particular.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: