H, Matamoros, Tamaulipas:

MARCA BALTAZAR SU AUTONOMIA:

“NO SOY TOMAS, NI EUGENIO, NI EGIDIO”
POR DORA MA. MORALES
“No vamos hacer cómplices de los infractores de la Ley, ni aceptaré linchamientos mediáticos, no soy hipócrita, que cada quien acepté las consecuencias de sus actos”, afirmó ayer durante su recorrido por el Estado el candidato de la alianza PRI VERDE PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa.
Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la Gubernatura del Estado de Tamaulipas, afirmó categóricamente, que cada quien debe de responder por sus propios actos.
“El Candidato soy Yo, No soy Tomás, ni Eugenio, ni Egidio”; demostrando con esto su autonomía en su mensaje que dio en la capital de estado Ciudad Victoria, ayer por la mañana.
“Sabré distinguir  acusaciones sin fundamento, y no aceptaré linchamientos mediáticos, pues la ley es muy clara y cada quien tiene la obligación de responder por sus propios actos o conductas”; aseguró el candidato por el PRI al gobierno de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa.
Añadió, son propuestas claras, con soluciones verdaderas, en las que he basado mi campaña y con las que gobernaré a Tamaulipas, después del 5 de Junio, pues estoy seguro que los tamaulipecos me conocen bien porque siempre he dado la cara”, expresó el candidato Baltazar Hinojosa Ochoa.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: