H, Matamoros, Tamaulipas:

Las necesidades de los matamorenses me ayudarán a alimentar mi agenda legislativa: Juan Carlos Cordova

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- “Los recorridos que hago por diversas partes de la ciudad y las necesidades que me han señalado los vecinos de diferentes sectores me ayudan a alimentar la agenda legislativa”, aseveró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el Distrito 12, Juan Carlos Córdova Espinosa durante un recorrido territorial que hizo por las colonias Las Fuentes y Reforma, al poniente de la ciudad.
Acompañado de su suplente, Luis Enrique Leal García, el abanderado priista comentó que la pavimentación y la recolección de basura por el momento son los dos temas que más preocupan a la comunidad matamorense; sin embargo, dejó entrever que apenas se presentaron algunas lluvias anoche y debido a los pozos que hay por toda la ciudad ya hay encharcamientos.
Esta situación, precisó el candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 12, les preocupa y mucho, ya que en ello va implícito el acumulamiento de agua que provoca además la proliferación del mosco transmisor del dengue.
“Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo que he recibido en cada una de las colonias que he visitado, muy interesante porque hemos escuchado en todo momento a la gente, de lo cual iremos enriqueciendo la agenda de trabajo para legislar”, dijo.
Explicó Juan Carlos Córdova Espinos que las principales necesidades sin duda alguna es la pavimentación, alumbrado y el tema de la basura, en donde se tiene un importante rezago y a como dé lugar se tiene que abatir. “Es por salud”, dijo el candidato.
Precisó que es preocupante el abandono en el que se tiene a Matamoros, está completamente destrozada y desde el Congreso se habrá de legislar para obtener mayor recursos e integrar a Matamoros a diversos programas para restablecer todos los servicios a esta comunidad.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: