H, Matamoros, Tamaulipas:

LA UAT OFERTAS LICENCIATURAS Y POSTGRADOS PARA JÓVENES QUE CONCLUYEN SUS BACHILLERATOS: PEDRO LUIS MENDOZA‏

POR:LIC. JORGE ARANO

    CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Se están construyendo obras nuevas en facultades y campus de la UAT, porque seguimos ofertando carreras actualizadas de ingeniería y licenciaturas en todo  el Estado, pero además  de doctorado, postgrado hasta  este  nivel las carreras en  Tamaulipas.
     Realmente  el rector de la UAT  Enrique Etiene Perez del Rio está conduciendo la universidad  hacia la excelencia  educativa, cada  día se trabaja y se exige a todos los catedráticos estar superándose, preparándose y dar lo mejor  en el proceso de enseñanza  a los bachilleres y universitarios”.
   El Director de la Facultad  de Medicina de Matamoros Pedro Luis Mendoza Muzquiz declaro lo anterior, posteriormente de acudir como representante  del Rector de la UAT   la ceremonia  de graduación de la generación  de la UAMVH  cuyo director es el Ing. Fernando Villanueva.
   La UAT esta ofertando la diversidad  de carreras en sus campus y facultades  de todo Tamaulipas, para que los jóvenes estudiantes continúen sus estudios profesionales   dentro de la misma, inclusive en la facultad de medicina  estaremos ateniendo las solicitudes  de  preinscripciones hasta  el día 10 de Junio.
  En las páginas  de la UAT a través  de internet pueden verificar  las diferentes carreras, planes  de estudios y becas  que existen para seguir sus estudios, este  día se gradúan 201 alumnos de nivel preparatoria los mismos que pueden continuar sus  estudios  dentro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, agrego.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: