H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Anto Tovar al festival "Bien Chido"

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.-La inclusión de los jóvenes en la política de hoy en día es algo que distingue al Partido Revolucionario y por ello a través de programas como “Bien Chido” es que tratamos de llegar a ellos para irlos involucrando y además de que disfruten de actividades de aprendizaje y enseñanza, expresó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 10, Anto Tovar.
Subrayó que este festival “Bien Chido” estará este día en nuestra ciudad en el Parque Olímpico y estamos haciendo la invitación extensa a todos los jóvenes y también adolescentes para que acudan en compañía de sus amigos.
Es un festival hecho por chavos para chavos, amigable con la naturaleza y con las actividades que a los chavos nos apasionan, en donde se tienen espacios de expresión para los jóvenes apasionados por la música, por el arte, el deporte y el entretenimiento.
Bien Chido cobra vida gracias al talento local: artistas plásticos, fotógrafos, gamers, skaters, bikers, cantantes, músicos, deportistas, entre otros y nosotros los candidatos del PRI estamos comprometidos a trabajar por los jóvenes, a quienes desde ahorita estamos tomando en cuenta, agrego el abanderado priista.
Dentro de las actividades “Movamos la energía por la Paz”, que se tendrán hoy en el Parque Olímpico a partir de las 4 de la tarde es yoga por la paz, clases de hip hop, arte, música y movimiento, conciertos continuos, galería itinerante de arte, competencias, entre otras.
En donde nos acompañará nuestro candidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa y Jesús de la Garza, candidato a presidente municipal, por lo cual hacemos extensa la invitación a todos los jóvenes matamorenses, finalizó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 10.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: