H, Matamoros, Tamaulipas:

ESCANDALIZA EN NUEVO LEON SOBRINO DE CABEZA DE VACA


Un joven que asegura ser sobrino del aspirante del PAN, a la Gubernatura de Tamaulipas fue detenido por la Policía de San Pedro, tras participar en una riña afuera de un antro, la madrugada del domingo.
La detención se realizó en el exterior del negocio Madoox, localizado en Gómez Morín y Roble.
El detenido es Roberto González Cabeza de Vaca, de 23 años quien en completo estado de ebriedad, fue acusado de escandalizar en la vía pública, riña e insultos a los policías. Las autoridades no confirmaron que efectivamente el detenido sea familiar del conocido político tamaulipeco, aunque en todo momento, presumió de supuesta influencia en el panismo local.
El candidato del PAN en el Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca ha estado en las últimas semanas en el ojo del huracán por tantos cuestionamientos con el narcotráfico y compra de voluntades en los municipio de Maine ro,Hidalgo y otros tres municipios circunvecinos.
El joven quien fue llevado a las instalaciones de San Pedro volvió a asegurar que Cabeza de Vaca es su Tío.
Este escándalo ahora en Nuevo León vuelve a manchar aún más al aspirante del PAN para la gubernatura en el estado de Tamaulipas.
Ya no es un secreto a voces que Cabeza de Vaca esta abajo en las encuestas y hasta ha comprado a varias casas encuestadoras para simular que está arriba sobre el candidato del PRI Baltazar Hinojos Ochoa, tal es el caso de la encuestadora Mitofsky quien da ligera ventaja a Cabeza de Vaca, no así en el UNIVERSAL que Baltazar aventaja sobre Cabeza de Vaca.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: