H, Matamoros, Tamaulipas:

EL SÁBADO CIERRA BALTAZAR HINOJOSA SU CAMPAÑA EN VALLE HERMOSO‏

POR:LIC. JORGE ARANO


        CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El proximo sabado sera el cierre  de campaña del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa  en la plaza principal de  esta  ciudad,  donde  estaran presentes los  lideres  de opinion asi como sectores y organizaciones  de la localidad.

     El candidato Baltazar Hinojosa Ochoa  sera acompañado del Dr. Danel Torres Espinoza  candidato a Presidente Municipal asi como  el prof. Rogelio Arellano Banda candidato a diputado local pro el IX Distrito electoral.

        Durante  este evento se contara con la actuacion musical de la banda  La Kaprichosa el proximo sabado a  las 04:00 de la tarde, asi mismo estaran presentes  los  expresidentes Municipales priistas y los expresidentes  del  Partido Revolucionario Institucional.

      Igualmente   el coordinador  de campaña del candidato a Gobernador de Tamaulipas  Baltazar Hinojosa Ochoa  el Ing. Carlos Valenzuela, igualmente el delegado especial  del Comité Directivo Estatal  del PRI   Lic. Roberto Benet  quienes han efectuado  un trabajo excelente  en cuanto a la participacion  de todos los sectores, organizaciones  y organismos no gubernamentales  dentro de  esta contienda  politica-electoral.

       La invitacion se esta haciendo a toda  la ciudadania priista para que este presente en este cierre de campa;a  de Baltazar Hinojosa Ochoa  en esta ciudad, quien habra de dirigir  el mensaje a todos los Vallehermosenses.

       Baltazar Hinojosa  se ha distinguido por ser un candidatopara Gobernador  de Tamaulipas  congruente, en cuanto al ofertamiento politico de propuestas  de trabajos para consolidar  el proximo gobierno  de trabajo, con transparencia,  actividad permanente  en cultura, deporte, acciones  de salud y fomentando la educacion para niños, jovenes y adultos de todos los estratos sociales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: