H, Matamoros, Tamaulipas:

EL NUEVO TAMAULIPAS DEPENDE DE LOS TAMAULIPECOS, NO EQUIVOCARNOS SERIA EXCELENTE USTED YA SABE A QUIEN IRLE?

LAS REDES SOCIALES EL MEJOR ESPACIO PARA LA GUERRA SUCIA  Y EL MÁS BARATO

 SI LOS CANDIDATOS CUMPLIERAN, LE APUESTO AL QUE ME PROMETA MEJORAR LA SEGURIDAD EN TAMAULIPAS y POR ENDE MATAMOROS

EL NUEVO TAMAULIPAS DEPENDE DE LOS TAMAULIPECOS, NO EQUIVOCARNOS SERIA EXCELENTE  USTED YA SABE A QUIEN IRLE?

A 13 días de llevarse a cabo las elecciones en Tamaulipas es mucho lo que se ha dicho de los candidatos en cuanto a la guerra sucia y poco se han dedicado las redes sociales a proyectar lo que verdaderamente conviene para el estado, si bien es cierto que se tienen un sinfín de problemas sociales  y  este estado no es la excepción es importante que el electorado tome la mejor decisión.
Esperar un  político perfecto no lo vamos a encontrar, pero si vale la pena informarse bien sobre quiénes son los que tienen los mejores valores para buscar mejorar  este entorno social que cada día se vuelve más difícil vivir.
La indiferencia del electorado no ha sido casualidad, es producto de la misma indiferencia de los políticos por las personas que les dieron su confianza.
De nada sirve  que en las redes se la lleven en dimes y diretes porque lo más importante es aportar con propuestas que valgan la pena y nada de eso observamos.
Mientras que en los medios de comunicación la guerra sucia cuesta mucho en las redes, poco menos de 500 pesos por semana a alguien que se la pase ofendiendo, señalando e inventando  en contra de los candidatos opositores.
La mayoría de las veces, las cosas  caen por su propio peso y en este caso recuerdo la última entrevista con FRANCISCO CHAVIRA, quien ofreció puestos a diestra  y siniestra el que quisiera con tal de que le ayudaras con los representantes de casillas en Matamoros, ahí estuvieron más de 10 compañeros de prensa,  igual hacia la misma propuesta en otros municipios.
Cuál es su grado de responsabilidad y compromiso  con aquellos que le ayudaron desde el principio, con aquellas personas que le apostaron a su proyecto de gobierno cuando se postuló como candidato Independiente, ahora que se brincó al Partido Acción Nacional, ¿quien tiene mayor culpa el que suma o el que invita a sumarse?  Finalmente ambos están demostrando que no tienen principios políticos.
Uno por dejar la figura del Independiente y el que suma por aceptar personajes que no tienen principios.
Un candidato Independiente es quien busca mejorar las prácticas políticas pero no quien se suma a las mismas y lo triste es que muchos independientes le andan tirando al tío lolo para hacer negociaciones.
Los candidatos independientes no existen, señalaron el Doctor Nicolás Leal y Donaciano Garza,  quienes el INE y el sistema político mayoritario no los dejo registrarse como alcaldes y luego ni como diputado, terminaron sumando al proyecto de  CABEZA DE VACA, mientras que otros que ninguna calidad moral, política y trayectoria tienen fueron aceptado a fin de jueguen a la comparsa y de estos en todo el estado.
Los Tamaulipecos que nacieron aquí o los que tenemos  más de un cuarto  de siglo de vivir en él, conocemos quienes son los candidatos a gobernadores que se postulan y aunque en la recta final solamente podemos calificar a dos de ellos, en la representación del PRI y el PAN,  podemos evaluar en un balanza quien puede mejorar, mas no erradicar prácticas que no son fácil de quitar de la noche a la mañana.
 Lo grave es que el gobierno federal parece no preocuparse mucho por lo que sucede en el estado y es la inseguridad y aunque gene el mejor de los candidatos a gobernador sin el apoyo de la federación no se podrá hacer nada por mejorar la seguridad en Tamaulipas, la prioridad de las prioridades de quienes vivimos día  a día la historia que se escribe en este estado.
Mucho de lo que suceda a partir de estas y las próximas elecciones  en el estado y los diversos municipios tendrá que ver con la decisión del electorado, si alguien puede cambiar el rumbo  somos quienes tenemos el poder de votar.
Las campañas políticas sirven un poco para conocer el yo de cada uno de los personajes porque la verdad nunca sacan sus verdaderas intenciones, ejemplos mil, del PRI, del PAN, del VERDE, etc., en fin de los partidos que ya han gobernado o que les ha  tocado estar en el congreso, me refiero a diputados, senadores y regidores aunque estos últimos apenas están vías de votarse y ojala lleguemos a esto.
Las propuestas y demás son el hándicap que nos sirve para seleccionar a quienes queramos, gobernador, alcalde y diputados;  reflexionemos el voto, no nos vayamos ni por la emoción ni por el corazón, pongámonos dentro de un cubo de hielo y desde ahí pongamos la  tachita el próximo 5 de junio.
He visto a los integrantes que van en la planilla de CHUCHIN DE LA GARZA, sudar la camiseta como nunca y desgastar la suela, bueno la mayoría,  porque hay otras que viven en Brownsville que ni les importa, pero si ganan estarán en el aparador de los medios aunque sean medios.
Pero el tema es que si los demás lo hacen que bueno, pero si ganan me gustaría más verlos luchando por las causas de los matamorenses.
Sobre el chiste que nos encontramos en las redes sobre que ANTO TOVAR, está predispuesto ya a ser el próximo alcalde por el PRI porque es el más popular, por eso  lo consideramos chiste, primero habría que demostrar que hará buen trabajo como diputado.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: