H, Matamoros, Tamaulipas:

El día del maestro es una festividad que honra la labor de los catedráticos y profesores de Tamaulipas: JCC

Víctor Rodríguez
Matamoros,Tamps.- Para el candidato del PRI  a la Diputación Local por el Distrito 12, Juan Carlos Córdova Espinosa, el día del maestro es una festividad que honra la labor de los catedráticos y profesores de Tamaulipas en general, pero a los de Matamoros en particular; y ello porcelebrarse el “Día del Maestro” en nuestro país.
Expresó que todo lo que él es se lo debe a los maestros, sobre todo porque han formado gente de bien, gente que ahora han hecho un México grande, por lo que dijo, es justo reconocer el gran esfuerzo que hacen estos profesionistas que se encargan de ensenar o guiar a los estudiantes de México.
“La importancia de conmemorar el día del maestros es sin duda el mejor momento de que la sociedad valore lo que enmarca a unprofesionista de esta calidad, por ser ellos los formadores de los hombres y mujeres de Tamaulipas y de Matamoros”, señaló enfático el abanderado priista.
Manifestó todo ser que se incline por la docencia, sabe que es una hermosa actividad de servicio.  Más allá del lucro está la estabilidad de un país, fundado en una excelente educación.
Córdova Espinosa indicó que la sabiduría del maestro descansa en su visión integral de la vida.  Cabe recordar que por las manos del maestro pasan curas con sotana y sin él, presidentes, congresistas y secretarios de estado.
El candidato a la Diputación Local por el Distrito XII resaltó que también forman alcaldes y empresarios que como él buscan tener las mejores oportunidades para ofrecer empleos, y profesionales de todas las especialidades. 
Es por ello que ni dudó un solo momento en hacer un reconocimiento a la comunidad de Maestros de Matamoros, de Tamaulipas y de todo el país, en su día.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: