H, Matamoros, Tamaulipas:

“El 5 de junio iniciamos la reconstrucción de Matamoros”

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El próximo domingo 5 de junio, inicia la reconstrucción de Matamoros, precisa Chuchín de la Garza, candidato a la presidencia municipal, por la coalición PRI-PVEM-PANAL, al reunirse con trabajadores de la industria y la rama de la construcción, que le han expresado su malestar por la falta de solidaridad de las autoridades municipales en turno, al cerrar la puerta a la contratación de mano de obra de los matamorenses.
En encuentros por separado, con obreros de la industria maquiladora, pintores, electricistas, veladores y carpinteros, Chuchín de la Garza, sella su compromiso con los trabajadores, de privilegiar la contratación de empresas y mano de obra locales, para que hagan frente a la crisis económica.
“El primero de octubre, si el voto ciudadano nos favorece-, pasaremos de las palabras a los hechos, iniciando con un programa emergente de recolección de basura, de pavimentación de calles y accesos, -a las colonias, escuelas y centros de trabajo-, y rehabilitación del alumbrado público”.
Con una intensa agenda proselitista, Chuchín de la Garza, recorre el territorio, igual en la zona urbana como en comunidades ejidales, se reúne con la sociedad civil, empresarios, comerciantes, profesionistas, mujeres y jóvenes en busca promoviendo su proyecto de gobierno.
Este viernes por la mañana visitó a los vecinos de las colonias Fundadores y San Ángel, donde reafirmo su compromiso con las familias de Matamoros, de trabajar para que nuestra ciudad para restablecer los servicios públicos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: