H, Matamoros, Tamaulipas:

Decepcionan comentarios de Armando Vera


por Ambrosio Garza D.


ALTAMIRA.- El candidato del Partido del Trabajo, Armando Vera García sigue causando desilusión a los tamaulipecos por los comentarios huecos y desatinados que realiza.
Allí tienen que recientemente señaló que se ganar las elecciones, su gobierno terminará con el influyentismo y los grupos de poder que están incrustados en el Gobierno.
Pero ese influyentismo y grupos de poder son similares a los que carcomen las entrañas del Partido del Trabajo en donde nomás unos cuantos se han beneficiado.
En Altamira, donde lo conocen a fondo, señalan que si entró a la competencia por la gubernatura fue para sacar jugosas ganancias por prestarse de palero o comparsa.
Tal vez por esa razón Armando Vera prefiere hacer proselitismo fuera del sur, en la zona centro y norte de la entidad, que es en donde no lo conocen realmente.
Y es que aquí en el sur a Armando Vera no lo bajan de mercenario de la política y para muestra están su hija la regidora Christian Vera, así como Goyita Puga y sus sobrinas quienes están en nómina oficial.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: