H, Matamoros, Tamaulipas:

Contarán con mi apoyo para el servicio de Limpieza Pública: Juan Carlos Cordova

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El candidato a diputado local por el Distrito 12 del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Cordova dijo que apoyará a los candidatos del PRI a presidente municipal y gobernador, Jesús De la Garza Díaz Del Guante y Baltazar Hinojosa Ochoa en el servicio de Limpieza Pública en caso de ser ellos y él favorecidos con el voto de los matamorenses.
Indicó que por mientras en esta campaña seguirá apoyando a los habitantes de las colonias de este distrito con el servicio de recolección de basura hasta el último día de proselitismo; es decir, antes del 5 de junio.
"Vamos hacerlo a lo largo de toda la campaña por lo pronto y luego veremos que acciones podemos tomar para que en un momento dado podamos coordinar el esfuerzo tanto con nuestros candidatos a alcalde y gobernador, Jesús De la Garza y Baltazar Hinojosa, ya que ellos son los que finalmente quienes tendrán que encabezar estos tipos de acciones pero contarán con mi apoyo incondicional" (sic), expresó.
"Veo con tristeza que no ha sido suficiente el esfuerzo que estamos haciendo, más que nada porque el acumulamiento de basura es demasiado grande en todas las colonias que nos ha tocado recorrer" (sic), sentenció.
"Por lo pronto estamos haciendo acciones concretas, estamos participando, dejando un beneficio a toda la comunidad y lejos de estar gastando en espectaculares que hasta me resulta ofensivo y lejos de discursos, estamos participando con la sociedad" (sic), agregó. 
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

1 comentarios:

blogs dijo...

hello!! Very interesting discussion glad that I came across such informative post. Keep up the good work friend. Glad to be part of your net community. Grand ménage