H, Matamoros, Tamaulipas:

“Con un Gobernador de Matamoros, a Matamoros le va a ir bien”: Juan Carlos Córdova

Por:Víctor Rodríguez


Matamoros, Tamps.- Al acercarse la recta final rumbo a las elecciones del cinco de Junio, los candidatos del PRI  a cargos de elección popular cierran filas en torno a las necesidades y peticiones de la población que se sienten olvidadas por las autoridades municipales de Matamoros, siempre con el respaldo de quien será Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa. “Es un orgullo que Baltazar sea de Matamoros”, dijo.
Así lo refrendó el candidato a la Diputación Local por el Distrito XII, Juan Carlos Córdova Espinosa quien indicó que las constantes visitas que hace el abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANAL, hacen ver el profundo amor que tiene por esta ciudad fronteriza a la que en reiteradas ocasiones ha manifestado “con un Gobernador de Matamoros, a Matamoros le va a ir bien”.
El candidato a la Diputación Local estableció que desde ahora se hace el compromiso de hacer las cosas bien por Matamoros y por el estado, por lo que desde el Congreso se van a buscar las mejores alternativas, sobre todo para la cuestión de recursos para que los municipios se ven más beneficiados.
El abanderado priista comentó que es un orgullo para los matamorenses que el futuro Gobernador sea de Matamoros, por lo que trabajan todos en torno a él porque saben que es así como le va a ir muy bien a nuestra ciudad.
Juan Carlos Córdova pide la participación de la población para que este cinco de Junio emitan un voto razonado, un voto a favor de la paz que garantiza Baltazar Hinojosa Ochoa en Tamaulipas, Jesús de la Garza y por los Diputados que desde el Congreso brindarán todo el apoyo que Matamoros y Tamaulipas necesitan.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: