H, Matamoros, Tamaulipas:

CELEBRO A MADRECITAS EL STIM CON BAILE, CONVIVIO Y RIFA DE REGALOS EN VALLE HERMOSO‏

LIC. JORGE ARANO

        CIUDAD VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.-El Sindicato  de Trabajadores  de la Industria Maquiladora de esta ciudad, llevo a cabo  el tradicional  festejo  del “día de las madres“ que fue todo un éxito, donde hubo regalos, diversión y baile entre todas las presentes.
                                         Las Delegadas  del STIM  estuvieron atendiendo a todas las madrecitas que laboran  en las diferentes plantas  de  la  Industria Maquiladora,  en su edificio social del boulevard Ing. Américo Villarreal entre primera y segunda  del centro de la ciudad.
                                        Durante  este  convivio del “Día de las madres “la Secretaria general Lic. Teresa González Hernandez felicito a  todas las madrecitas en su día, deseándoles que la salud y la prosperidad  estén siempre  en sus hogares y su familia.
                                        Invitándolas a disfrutar  del festejo, igualmente de la comida que les fue ofrecida  a todas  las asistentes, esta celebración  fue amenizada por   el grupo de renombre “Los Norteños  de Rio Bravo “ que han estado conquistando los corazones de los mexicanos, igualmente  el grupo “ Azzierto” de matamoros.
                                      Posteriormente se  realizó la tradicional rifa  de regalos como fueron refrigeradores,  t.v. plasmas,  micro hornos y enseres  del hogar entre todas las madrecitas asistentes  al festejo organizado por el STIM  de Valle hermoso.
                                   Durante varias horas se desarrolló este festejo del Día de las Madres ofrecido y organizado por el Sindicato de Maquiladoras  de Valle hermoso, que año con año  lo realiza, como un homenaje a las madrecitas que laboran  en las diferentes plantas industriales de la  localidad.

                                Las madres  de familia presentes, agradecieron  al Comité ejecutivo del STIM encabezado por la Lic.  Teresa González Hernandez  y Conie Sauceda, así como las delegadas sindicales por este festejo que fue todo un éxito , porque  compartieron los alimentos, disfrutaron de la música y se llevaron enseres  del hogar durante la rifa de los regalos.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: