H, Matamoros, Tamaulipas:

CANDIDATO A GOBERNADOR DE MORENA PROMUEVE EL VOTO ENTRE LA CIUDADANÍA VALLEHERMOSENSE

POR:LIC. JORGE ARANO


            CUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Honestidad  en el manejo de las finanzas, empleo y seguridad  son el reclamo de los Tamaulipecos,  el planteamiento de fuego con fuego para terminar con la violencia eso no es resolver  el problema.
       “Tenemos 14,000 soldados, marinos, federales, estatales que no han podido resolver  el problema,  con 2,500 millones de pesos anuales  que  se han malgastado de acuerdo a nuestra perspectiva y nada  se ha arreglado de la violencia “.
      El problema  no es  resolver  con mas soldados, mas camionetas blindadas con guardaespaldas,  fíjate   el coronel  del reten  en las norias  cuando llegue a las 08;00 de la noche se asusto porque no traía  guaruras, aun siendo candidato a Gobernador  de Tamaulipas”.
       Así lo declara  el candidato de MORENA  al Gobierno de Tamaulipas Héctor Garza González quien considera que  se encuentra  en los primeros lugares  para ser el próximo gobernador “vamos muy bien, si logramos cubrir las casillas para que no nos roben el voto “.
     MORENA  es la alternancia, vamos a crear 100 mil empleos  en los primeros meses, les vamos a dar becas e3scolares a los jóvenes, vamos a estimular a los empresarios  de Tamaulipas, vamos a promover que se cobre el 1%de  impuesto, tenemos propuestas muy diferente a las del PRI  y del PAN “.
       Espero que los Vallehermosense se sumen a estas campañas modestas,  nuestra propuesta es más generosa que las de otros, no vamos a malgastar  el dinero de los impuestos de los ciudadanos, sino que los vamos a utilizar honestamente, ya los tamaulipecos se dieron cuenta  que los demás candidatos no les convienen”, agrego  el candidato a gobernador  en Tamaulipas  Héctor Garza González.
            El candidato a Gobernador por MORENA  arribo a  esta ciudad a las 11:00,  siendo recibido en sus oficinas de la avenida Rosalinda Guerrero entre 2 y 3, por el candidato a  Presidente Municipal  José de Jesús Alvarado Alvarado  quienes  realizaron el recorrido  de casa por casa  en las colonias  del norte de la ciudad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: