H, Matamoros, Tamaulipas:

CABEZA DE VACA CAMINA PARA ATRÁS


Lo que parecía ser el candidato ideal, el Mesías encontrado en la figura del senador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, terminó siendo un verdadero fraude.

La pobre calidad moral del personaje en mención ha quedado más que evidente con el paso de los días y más porque su imagen es sinónimo de corrupción.
Allí tiene el descarado e insultante tráfico de influencias que en un programa de radio se evidencio, en donde se escucha la voz del candidato panista moviendo los hilos del poder para beneficiar sus bolsillos.
Pedía a sus cuates 2.3 millones de pesos para un rancho que tiene en Soto la Marina, del cual hay la sospecha de que se consiguió mediante compra fraudulenta.
No se puede negar que el escándalo le afectó muchísimo a FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, ya que se estar prácticamente en empate técnico ya perdió vuelo y se ubica a 7 puntos abajo del puntero. Pero lo más grave es que se sigue desinflando.
Otro escandalito fue la compra de un departamento en 14 millones de pesos en la lujosa zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. Allí CABEZA DE VACA se negó a decir de dónde sacó el dinero para adquirir dicho departamento.
Y es que si se sumara lo que ha ganado siendo alcalde de Reynosa, diputado local, federal y ahora Senador, no le alcanza ni para el enganche de un “depa” en San Fe, donde los más “pichurrientos” se cotizan arriba de los 50 millones de pesos y no en 14 como pretenden hacer creer las huestes cabecistas… DICEN… DIREMOS…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: