H, Matamoros, Tamaulipas:

BALTAZAR VA IMPARABLE

El candidato de la coalición que encabeza el PRI, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, estuvo de gira por el municipio de Reynosa, donde siguió con su labor proselitista.
A las 9:30 de la mañana se reunión con la comunidad cristiana en el hotel Royal Garden, que se ubica en el bulevar Miguel Hidalgo No. 1165, en la colonia Ayuntamiento.
Allí se comprometió a encabezar un gobierno abierto, respetuoso de todas las prácticas religiosas, respeto que garantizó mantener durante toda su administración.
Después, cerca de las 11:30 horas, sostuvo un encuentro con Organismos No Gubernamentales en el gimnasio de la UMAN, que se ubica en la colonia El Círculo, en la calle Primera sin número.
A la una de la tarde BALTAZAR HINOJOSA OCHOA ofreció una conferencia de prensa para presentar a la Delegación de los diputados federales que asisten al Proceso Electoral, evento que se desarrolló en el hotel Holliday Inn.
Para las 4:30 de la tarde encabezó el Foro de Consulta Ciudadana, denominado “Ciudades Sustentables con Calidad de Vida, evento que se realizó en el mismo hotel, localizado en Zona Dorada, Calle Emilio Portes Gil No. 703, de la Col Prado Sur.
Para finalizar la “gira del triunfo”, como algunos medios han bautizado a la campaña de BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, el candidato sostuvo un encuentro con el magisterio, donde reconoció que la educación es una prioridad en su campaña y lo será en el gobierno que encabezará con el apoyo de todos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: