H, Matamoros, Tamaulipas:

BALTAZAR CAMINA AL TRIUNFO


El día de ayer, el candidato de la coalición que encabeza el PRI, BALTAZAR MANUEL HINOJOSA OCHOA, tuvo su cierre de campaña en Nuevo Laredo.
El evento tuvo lugar a las 6 de la tarde, en la explanada del Polyforum La Fe, que se ubica en la calle Eva Sámano, en la colonia La Fe, en el arque Industrial Longoria
En este puerto fronterizo el candidato fue claro al mencionar que Tamaulipas revivirá viejas glorias y volverá a tener un ambiente de paz y de tranquilidad.
Dentro de las promesas de campaña que BALTAZAR llevará a cabo a través de su gobierno, destaca el bienestar para las familias, pugnará por que regrese la paz a la entidad
También señaló que dará un impulso sin precedente a fomentar la inversión en la zona para generar los tantos empleos que los tamaulipecos reclaman y ya se merecen.
Por otro lado el martes 31 de mayo, en la Capital de Tamaulipas, BALTAZAR MANUEL HINOJOSA OCHOA tendrá su cierre a las 6 de la tarde en el recinto ferial.
El miércoles 01 de junio, estará en Río Bravo y Reynosa. A las 4:00 de la tarde en la plaza principal que se ubica en la calle Madero, frente a Coppel, en Río Bravo.
Y por último, el mismo día, pero a las 6:30 estará en Reynosa, en la avenida Cavazos Lerma, que se ubica en la colonia Ernesto Zedillo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: