H, Matamoros, Tamaulipas:

Bajaremos los recursos necesarios para Matamoros: Anto Tovar

Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.-El candidato a diputado local por el Distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional, Anto Tovar García, expreso que en reunión con sus compañeros de formula urgieron la necesidad de iniciar programas emergentes para reactivar los servicios básicos de la ciudad.
Por lo que hicieron un compromiso para que en caso de favorecerles el voto, a partir del 01 de Octubre nos pongamos a gestionar todos los recursos necesarios para poder apoyar todas las acciones que tendrá que hacer el próximo gobierno municipal, resalto.
Tanto Mónica González, candidata del Distrito 11, Juan Carlos Córdoba Espinosa, del Distrito 12  y un servidor, hicimos un compromiso con Jesús de la Garza, candidato de nuestro partido a la presidencia municipal, para bajar los recursos necesarios ya que nos encontremos en el Congreso del Estado.
Afortunadamente todos los candidatos del PRI hemos tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía matamorense y nos han expresado de las graves carencias que están teniendo y que no hay respuesta por parte de la actual administración municipal, destaco el candidato a diputado local por el Distrito 10 del PRI.
Desde la recolección de basura, un programa emergente de bacheo, alumbrado público, y que no son programas nuevos, sin embargo, se prefirió pintar la ciudad y realizar grandes fiestas dejando los servicios públicos de lado, agrego Tovar García.
La recolección de basura que es una de las quejas más recurrentes y es que hace menos de un años se anunció la inversión de 20 camiones de limpieza pública que hoy en día ya no funcionan o registrar descomposiciones, porque son camiones chinos que no duraron ni 6 meses activos, y tenemos entendido que solamente funcionan alrededor de 6, puntualizo el candidato.
Por ello, es que queremos un cambio para nuestro Matamoros y sabemos que con Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador, nuestra ciudad va a mejorar y de manera rápida porque los candidatos priistas tenemos el compromiso  de hacerlo, y les pedimos su voto de confianza este 5 de Junio, finalizo Tovar García.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: