H, Matamoros, Tamaulipas:

Azota marginación a población de Güémez

Por Ambrosio Garza D.

Buena parte de la población de Güémez vive en el olvido debido a las políticas del saqueo implementadas por el alcalde Julio César López Walle.
Así lo denunciaron los pobladores del ejido San Juanito, quienes sufre de atávicos olvidos como carencia de servicios públicos de calidad de y otros apoyos.
En la cabecera municipal la población asegura que el alcalde nomás se ha dedicado a darle rienda suelta a una de sus más infames pasiones como es la robadera.
Y que por tal motivo las carencias en todo el municipio son demasiado marcadas, pues van desde pobre obra pública, falta de servicios, programas de asistencia médica y olvido para la educación.

COMPRA DE VOTOS
La gente de Güémez asegura que el alcalde Julio César López Walle utiliza recursos públicos para apoyar al candidato del PRI a la Alcaldía, Carlos Gutiérrez Medina, cuñado del cacique Lorenzo Morales Amaro.
Tan es así que a la gente le están dando dinero para que en los eventos acompañe al candidato y así hacerle el caldo gordo, tratando de vender la idea de que cuenta con apoyo, algo que contrasta con la realidad.

BUSCAN OTRA OPCIÓN
Ante los males atávicos a los que la población de Güémez se ha venido enfrentando, están buscando una opción distinta para acabar de tajo con la corrupción que campea.
Por tal motivo el candidato del PAN a la alcaldía, Carlos Cárdenas González, puntea las preferencias electorales, ya que representa un verdadero cambio.
La población está cansada de los rancios cacicazgos, del amiguismo y del compadrazgo, por esa razón rechaza la candidatura de Carlos Gutiérrez Medina.
Saben que votar por el candidato del PRI, es votar por la corrupción sistemática, por el saqueo permanente y por el olvido constante que nomás dará continuidad a la miseria que existe en el pueblo.
Por tal motivo la población ya se decisión por una opción distinta, fresca, que favorezca al desarrollo de Güémez y acabe con los males atávico que han padecido.
De allí que el candidato panista a la alcaldía, Carlos Cárdenas González, sea el puntero, y con amplio margen, en las preferencias de la población.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: