H, Matamoros, Tamaulipas:

Aumentaré el personal y equipamiento para educación especial: Anto Tovar

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- La infraestructura educativa y aumentar el personal y equipamiento para educación especial son una de las propuestas firmes para legislar y por ello estamos pidiendo su voto de confianza este próximo 5 de Junio, expreso Anto Tovar García.
El candidato a diputado local por el Distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional, subrayo que durante los recorridos en las colonias de su distrito, ha incluido el visitar a los padres de familia a la hora de entrada de sus hijos y han sido ellos los que nos están pidiendo que haya mayor infraestructura educativa.
Preciso que nuestra propuesta legislativa en el tema de educación es además incrementar a los beneficiarios de becas educativas, deportivas y culturales, porque sabemos que hay muchos estudiantes con grandes cualidades pero que su situación económica en ocasiones no les permite desarrollarlas.
Uno de los puntos que consideramos más importantes es el tema de la educación especial, y ante esto proponemos aumentar el personal y equipamiento de los diferentes centros donde dan clases a todos los niños y las niñas especiales, dijo.
La vinculación al sector empresarial con sociedad civil en el programa adopta una escuela, también es otra de las propuestas que estamos seguros que funcionaria muy bien, para todos los y las estudiantes de escasos recursos, comento.

Estamos seguros que con Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador del estado, vamos a mejorar todas las cuestiones educativas, porque es una persona que siempre ha tenido claro que el estudio es la base de todo, manifestó.
Ante esto, nosotros los candidatos priistas estamos pidiendo a la ciudadanía su voto de confianza este 5 de Junio, que salgan a votar y que lo hagan por la fórmula del Partido Revolucionario Institucional, finalizo el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 10.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: