H, Matamoros, Tamaulipas:

Apoyaremos a las mujeres desde el Congreso: Mónica González

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- La candidata a diputada local por el Distrito 11 del Partido Revolucionario Institucional, Mónica González Garcia dijo  que si el voto le favorece, apoyará a las mujeres de Matamoros desde el Congreso del Estado.
"Soy un mujer que es producto de la superación personal y yo quiero que mis amigas las mujeres tengan una oportunidad de educación, oportunidad de empleo y una vida digna para ellas y toda su familia" (sic), expresó.
"Definitivamente que tenemos que dar mayores oportunidades a las jefas de familias, acompañarlas en ese proceso de sacar adelantes a sus hijos e hijas, también acompañar a esas madres que tienen un hijo e hija con alguna discapacidad y que batallan para poder estar trabajando y atender al pequeño o pequeña" (sic), exclamó.
"Entonces tenemos que acompañarlos con programas y lo vamos hacer desde el Congreso del Estado y ya después poder solicitar y gestionar ante Baltazar Hinojosa (candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura) para aplicar estos programas y poder ayudar más a la gente" (sic), explicó. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: