H, Matamoros, Tamaulipas:

Anto Tovar exhorta por voto de confianza para fòrmula priista

 Tengan la seguridad que no les vamos a fallar, señala candidato a diputado local




Un voto por Baltazar Hinojosa es un voto por la Paz y el bienestar de nuestras familias, por eso este 5 de Junio los exhortamos a que nos den su voto de confianza a la formula priista y tengan la seguridad de que no les vamos a fallar, expreso el candidato a la diputación local por el Distrito X, del Partido Revolucionario Institucional.
Anto Tovar García, puntualizo que a 13 días de la jornada electoral, refrendamos nuestros compromisos y tengan la garantía de que vamos a cumplir cada una de las propuestas que hasta hoy les hemos realizado.
Con Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador y con Anto Tovar García como diputado local, así como con el resto de la formula priista, tengan la garantía de que vamos a trabajar de la mano para legislar a favor de la ciudadanía.
El candidato a diputado local por el Distrito X del PRI, manifestó que nuestro compromiso ya empezó desde estos momentos en que andamos en campaña, que ya estamos atendiendo una de las principales problemáticas que se tienen en estos momentos en la ciudad, que es la recolección de basura.
Los candidatos priistas, tomamos la opción de no gastar tanto en publicidad, sino de recorrer las colonias y saludar casa por casa a las personas de nuestros distritos, y de esta forma el pasado domingo se arrancó una campaña permanente de recolección de basura en todas las colonias de Matamoros, por parte del PRI, viendo la situación tan grave de rezago de recolección.
Aunque sabemos que son más las deficiencias que se tienen actualmente en la ciudad, es una forma de colaborar con la ciudadanía.
Tovar García, comento finalmente que este 5 de Junio es bien importante que los ciudadanos salgan a emitir su voto, que nos den su confianza a los candidatos del PRI y que tengan la seguridad de que Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador, Jesús de la Garza como presidente municipal y Anto Tovar como diputado local, les vamos a cumplir.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: