H, Matamoros, Tamaulipas:

Ante tanto descarado saqueo

Facilita Lorenzo Morales triunfo del PAN
 
por Ambrosio Garza D.

Güémez.-  pandilla de saqueadores que comanda Lorenzo Morales Amaro, mantiene en el asqueo constante a la población de Güémez y ante esa situación la población ya perfila un cambio.
Prueba de lo anterior es el rápido ascenso en las preferencias electorales de Carlos Cárdenas, candidato del PAN a la Alcaldía de dicho municipio.
La imposición que Lorenzo Morales Amaro hizo de Carlos Gutiérrez como candidato del PRI a la Alcaldía además de molestias sigue generando rechazo.
Y es que la población ya no se chupa el dedo y por el contrario rechaza abiertamente este tipo de imposiciones que nomás buscan mantener el saqueo sistemático en Güémez.
 
HASTA PRIISTAS APOYAN AL PAN
Cansados de ver como el cacicazgo de Lorenzo Morales Amaro ha enfermado las finanzas públicas, los mismos priistas ya no saben qué hacer para convencer a la población de que sigan confiando en el PRI.
Y es que Lorenzo Morales Amaro, con su rancio cacicazgo, ha generado descontento en la población por el abandono en que los ha dejado.
Por ejemplo la falta de servicios públicos de calidad ha sido la constante en Güémez, acción que se suma a la ausencia de programas sociales que ayuden a combatir la pobreza que existe en el pueblo.
Ante esta realidad se puede entender las caras largas de los operadores políticos del PRI, que miran con desilusión el avance de la oposición encabezada por el panista Carlos Cárdenas.
Y es que dicen que si el PRI hubiera escuchado el reclamo de la población y puesto un alto al saqueo de Lorenzo Morales, las cosas para los tricolores pintarían de otra manera.

Por ello las apuestas en estos momentos están prácticamente en contra del PRI y con amplia ventaja para el PAN, quien gracias a la política del olvido que Lorenzo Morales aplicó al pueblo, Carlos Cárdenas ganará el 5 de junio, al menos así lo piensa la gente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: