H, Matamoros, Tamaulipas:

Administración municipal de Lety Salazar dejó cosas pendientes: Alfonso Sánchez

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El ex alcalde de Matamoros, Víctor Alfonso Sánchez Garza señaló que la administración municipal de su sucesora y homónima, la alcaldesa, Norma Leticia Salazar Vázquez dejó muchas cosas pendientes en su gobierno.
"Es una administración municipal que deja muchas cosas pendientes y creo que a diferencia de las administraciones priístas dejamos proyectos para que las siguientes pudieran tener obras" (sic), expresó.
"Osea que les ahorramos tiempo de gestión y bueno, yo me pregunto qué obras van a dejar ellas para la siguiente administración" (sic), sentenció.
Detalló que las obras que se realizaron en el gobierno de Lety Salazar sigue siendo las mismas de cuando él estaba en el Ayuntamiento, tales como el museo del Ferrocarril, la de El Laguito y la avenida Las Américas, entre otras.
Cabe recordar que las obras anteriores y la de la calle 9, ya iniciaron en esta administración, sin embargo, a pesar de que ya está por terminar este gobierno, llevan un ritmo lento y según los comerciantes aledaños a estas zonas esto les afecta a sus negocios.
Es preciso recalcar que Leticia Salazar también dejó que desear en los servicios públicos, debido a que aún siguen sin funcionar alrededor de 10 camiones recolectores y que estos no se han reparado por falta de piezas, causando que prolifere la basura en las calles y avenidas de las más de 500 colonias que componen a esta ciudad fronteriza. 
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: