H, Matamoros, Tamaulipas:

A pesar de la estrategia de seguridad, siguen los delitos en Matamoros

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros Tamps.- A pesar de la presumible estrategia de seguridad del gobierno del Estado, el ex presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste y empresario Jorge Alberto Aguirre Vázquez señaló que siguen los delitos de fuero común en Matamoros.
"Hemos visto que han caído muchos delincuentes abatidos y también oficiales por parte de los ejércitos regulares, lo que si vemos desgraciadamente es que siguen existiendo los delitos de fuero común" (sic), expresó.
"Conocemos muchos casos de robos a casa habitación y de asaltos a negocios, a nosotros en lo personal el pasado viernes a las 10 de la noche nos asaltaron uno de nuestros negocios a mano armada" (sic), sentenció.
"Volvemos con el problema de que no es tan fácil denunciar, porque no están las condiciones y no hay en estos momentos los suficientes elementos de la estructura para que puedan realizar las investigaciones pertinentes" (sic), argumentó.
"Y desgraciadamente los comerciantes no hemos decidido hacer las denuncias respectivas por las mismas condiciones que prevalecen, tienes que perder un día, te cuestionan y al último hasta te pueden decir que es un autorobo u otras cosas" (sic), apuntó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: