H, Matamoros, Tamaulipas:

VISITA BALTAZAR 2 MUNICIPIOS

Por: Ambrosio Garza Dragustinovis
FOTOGRAFÍA JAIME SOSA REDACCIÓN 



El candidato a la gubernatura por Tamaulipas por la coalición PRI-VERDE-PANAL, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA el día de ayer tuvo una apretada agenda de trabajo.
Y es que BALTA, como le llama la población, visitó 2 municipios geográficamente opuestos como son Madero y Matamoros; el primero en el sur y el segundo en el norte.
A las 10 de la mañana sostuvo una reunión con integrantes de la sociedad civil que pertenecen a Organizaciones No Gubernamentales. El evento se llevó a cabo en el salón Brisas del Mar, que se ubica en Bulevar Costero 504, en Madero.
Allí BALTAZAR HINOJOSA expuso su plan de gobierno que entre otras cosas está tendiente a brindar mejor seguridad, pugnar por una mayor inversión, más y mejor educación y principalmente atención médica de calidad.
Al hablar de frente con los organismos no gubernamentales BALTA los reconoció como pilares fundamentales para el crecimiento de la sociedad a la par de las acciones de gobierno.
Por la tarde el candidato a la gubernatura viajo a Matamoros, en donde realizó el Foro de Participación Ciudadana “Por el Bien de Tamaulipas”.
El evento se realizó en el hotel Holliday Inn, que se ubica en la avenida Pedro Cárdenas, a donde se dieron cita en punto de las 5 de la tarde.

Allí el candidato más que presentar propuestas se dedicó a escuchar a la población, con quienes se comprometió a atender de manera puntual sus demandas, cuando encabece su gobierno.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: