H, Matamoros, Tamaulipas:

Verónica Salazar dice que primero está la gente con necesidad.






Por Jonathan Sosa.


H. Matamoros, Tamaulipas. Tras las inclemencias del tiempo, la candidata a la alcaldía de matamoros Verónica Salazar. Dijo que ha estado visitando las colonias que están totalmente abandonadas, donde no hay pavimentación y buena infraestructura. Que la gente está muy decepcionada, pero que sigue teniendo esperanza. 


Dice que se tiene que ver la realidad de la ciudad y que el mal tiempo le hizo ver la verdadera necesidad de las colonias. Dijo que no es nada más ir a un lugar que este pavimentado y ya. Que se tiene que ir a donde verdaderamente se necesita el apoyo. Por eso ella decidió participar en esto, porque ella sabe que puede aportar un granito de arena por su ciudad. 


 Se le pregunto que es lo que les diría a su gente, el por qué votar por Verónica Salazar. Lo cual contesto. -Porque vero Salazar, no es una política. Vero Salazar es una ciudadana como todos los matamorenses, lo que hace a vero Salazar es el trabajo de muchos años, es un proyecto para poder salir adelante.- 


¿Cómo la ha tratado la gente durante este tiempo que lleva de campaña? Ella dijo que muy bien, y que cuando ha llegado a tocar una puerta, las personas la reconocen y le dicen que la conocen porque le ayudo cuando ella estaba en el DIF. También se le hizo la pregunta de si le ha servido  en su campaña, el haber estado en el DIF, ella contesto que sí, pero no solo en el DIF, sino en los años que lleva haciendo trabajo social.  


¿Qué sigue ahora en su campaña? Que el domingo 24 de Abril, quiere invitar a todos los matamorenses a que asistan a las 6:00 de la tarde en la plaza principal, a un evento masivo. También ya se está preparando para el día delas madres, donde piensa hacer un evento para todas las mamas de matamoros.  


Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: