H, Matamoros, Tamaulipas:

VERO SALAZAR TRABAJARÁ MUY FUERTE POR LAS COLONIAS DE MATAMOROS

Por:Victor Rodriguez
Matamoros, Tamps.- Los habitantes de la colonia Mariano Matamoros se mostraron entusiasmados al recibir a la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Veronica Salazar Váquez en su colonia.
Quien acudió este miércoles 20 de abril a uno de los sectores más grandes de la ciudad, que al igual que muchas rincones de Matamoros requieren de servicios básicos, como limpieza pública, descacharrización y pavimentación,  para que sus habitantes mejoren su calidad de vida.
Las amas de casa principalmente, salieron a recibir  a la candidata del PAN a la presidencia municipal y expusieron uno de los más grandes males de este lugar “ nuestro principal problema es la limpieza pública, todos los vecinos nos quejamos porque no sabemos qué hacer con tanta basura y cacharros, además al igual que todos los matamorenses, adolecemos de las calles destrozadas” dijo Doña Idalia del Angel.
Por casi tres horas, Vero Salazar recorrió varias calles de esta colonia y platicó con los vecinos de la Mariano Matamoros, a quienes les reiteró su compromiso y destacó que las prioridades de los habitantes de cada lugar serán consideradas dentro del plan de gobierno.
“Quiero que ustedes hablen y digan lo que necesita, porque nadie mejor que ustedes saben cuál es la prioridad, a veces los gobierno trabajan en obras que se vean y que causan impacto mediático, pero yo quiero que ustedes sean los gestores y determinen por donde hay que empezar, quiero que hablen porque yo siempre estaré para escucharlos y para trabajar por ustedes”, expresó.
Destacó que es responsabilidad de los gobiernos crear estrategias para la llegada de más empresas y con ello se generen empleos, las obras públicas y la gestión de recursos, "pero vemos una población desilusionada, que no se siente atendida y quiero decirles a todos que yo tengo la voluntad de escuchar pero sobre todo atender sus reclamos, lo único que pido es que se sumen y formemos un gran equipo para que podamos todos juntos poner de pie a Matamoros” sostuvo.
Cabe mencionar que Salazar Vázquez inició sus actividades proselitistas desde las 7 mañana frente a una empresa panifacadora ubicada al poniente de la ciudad, donde saludó a los trabajadores, y posteriormente a los padres de familia y alumnos de la primaria Ramón López Velarde de la colonia.
A las 10 de la mañana saludó casa por casa a los vecinos de la colonia Mariano Matamoros y fue invitada dos programas de radio, para concluir la tarde en la colonia Martha Rita Prince.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: