H, Matamoros, Tamaulipas:

Vero Salazar establecerá programa de pavimentación permanente y servicios públicos de calidad

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Los vecinos de la colonia Campestre del Río 1 recibieron esta tarde a Veronica Salazar Vazquez, candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, a quienes le expusieron las condiciones que tienen que sortear a diario en este descuidado sector.
Las calles en pésimo estado, las inundaciones que sufren cuando llueve, la falta de alumbrado público y deficiente servicio de limpieza, convierte a esta colonia en una de las de mayor necesidad, coincidieron los vecinos.
Don José Ruíz solicitó a la candidata, llevar pavimentación a este lugar “en época de lluvias, nos es imposible acceder a nuestras casas, por lo que a veces decidimos no salir cuando esto sucede, nosotros sabemos que usted es una mujer que si se compromete, cumple y por eso tenemos la esperanza de que va a sacar a la Campestre del Río del abandono ”.
Vero se comprometió a brindar servicios municipales de calidad, y establecer un programa permanente de pavimentación , rehabilitando las vías primarias con material de calidad, “porque de nada sirve que se haga cada que llueve, sin al día siguiente está igual”.
Dentro de su recorrido casa por casa en la Campestre del Río 1, los vecinos también le pidieron alumbrado público y mejoramiento de nomenclatura en esa colonia, además de destinar recursos a las áreas verdes.
La candidata detalló que dentro de su gobierno, existen algunas propuestas que habrán de convertirse en parte de su plan de gobierno “queremos rehabilitar y dignificar los espacios públicos recreativos del municipio, pero además queremos que ustedes nos ayuden, cuidando y dándoles buen uso, vamos a colocar nomenclaturas, pero además vamos a crear un buzón ciudadano de quejas y denuncias, no solo para que nos mantengan informados sobre cómo funcionan los  servicios, sino para que ayuden a vigilar el buen funcionamiento de la   administración, porque quiero que sea la mejor administración que vaya a existir en Matamoros”.
El famoso Don Chuy, de los deliciosos taquitos del Panteón, escuchó las propuestas de Vero y agradeció que se comprometiera con la gente de este sector “somos gente que sabe trabajar y que le gusta hacer equipo, vamos a echarle ganas, para que a todos nos vaya bien”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: