SOMETE INE A GUSTAVO CÁRDENAS

La población de Tamaulipas ha venido rechazando las frases que GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ quiere vender como jocosas, a falta de propuestas claras.
Y ese rechazo ha provocado la desesperación del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, obligándolo a realizar dislates mediáticos.
Allí tiene que el Instituto Nacional Electoral le ordenó a GUSTAVO CÁRDENAS suspender la transmisión en radio y televisión de uno de sus “mentinfocomerciales”, nomás porque entre los actores elegidos hubo uno que no dio su consentimiento para salir a cuadro.
Es decir que GUSTAVO CÁRDENAS, de manera altanera, grosera y prepotente, se atrevió a emplear la imagen de un ciudadano ligado a otro partido político que para nada comulga con sus ideas, como herramienta para agenciarse simpatías, provocando todo lo contrario.
Lo anterior es una muestra clara de que la legalidad no es algo que GUSTAVO CÁRDENAS busque respetar, toda vez lo que realmente busca es que el PRIGOBIERNO le lance un hueso con olor a dinero o a jugosos contratos.
Por otro lado, GUSTAVO escupe al cielo cuando intenta advertir a la población de que se cuide de “los lobos con piel de oveja que buscan engañar a los electores”.
Y es que GUSTAVO sabe muy bien lo que es ser un lobo que pretende disfrazarse de oveja y eso lo pueden confirmar RACHID RAMIREZ ABRAHAM, a quien GUSTAVO traicionó de fea manera. DICEN… DIREMOS…
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: