H, Matamoros, Tamaulipas:

Se preparan Panteones Municipales para el día de las Madres

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- A unos pocos días para que se acerque el 10 de mayo, "día de las madres", los panteones municipales ya se están preparando para recibir a las personas que recuerdan con cariño a sus progenitoras, así lo informó el vigésimo primer regidor y presidente de la Comisión de Panteones, José Argelio Nevares Pérez.
"La fecha del 10 de mayo es la que se aproxima y en los tres panteones municipales se trata de tenerlos aseados, ya que las hierbas crecen con estas épocas de lluvias y en estos tiempos estas crecen más rápido", expresó.
Detalló que se esta recibiendo apoyo del personal de los departamentos municipales de Limpieza Pública y Parques y Jardines para realizar las labores de limpieza en los panteones "Nuevo", "Antiguo" y "Santa Cruz".
Con respecto a los vendedores de flores, explicó que en ese día asisten pocos de estos comerciantes, ya que la afluencia es menor que el dia de "los fieles difuntos", sin embargo, espera que asistan cientos de personas.
Por último agregó que se contará en ese día con los elementos de Protección Civil local y Tránsito Municipal para salvarguardar la integridad de los visitantes y vigilando que todo este en orden.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: