H, Matamoros, Tamaulipas:

PRESENTA PRD A SUS CANDIDATOS



*ROSSY PEREZ PARA PRESIDENTA MUNICIPAL


*Edgar de la Rosa diputado por el Distrito 9, Ma. Lourdes Rivera por el 11 y Juanita Treviño por el 12.

Por Dora Ma. Morales


En rueda de prensa celebrada ayer por la mañana, la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, PRD presentó a sus candidatos tanto a la alcaldía matamorense como a las diputaciones locales, Rossy Pérez Garcia, será la candidata a la Presidencia Municipal, quien propuso combatir los problemas del fuero común y poner policías en el municipio será su prioridad, además de pedir auditoria a los funcionarios municipales.
Asimismo, el candidato a diputado Edgar de la Rosa por el Distrito 9, pidió que los programas sociales sean bien manejados, pues los recursos que se promueven no están siendo bien aplicados, ya que en las colonias marginadas hay todavía mucha pobreza, exigirles a los funcionarios de esta área, una de las más sensibles que no se hagan pato con los recursos del fondo perdido.
Juanita Treviño, candidata a la diputación local por el Distrito 12, dijo que tenía tres propuestas, a proponer un cambio a la Ley de Aguas de Tamaulipas, así como en las leyes municipales, exigir a los alcaldes que los informes no sean políticos, sino detalles claros para los ciudadanos.

Y por último la candidata a diputada por el Distrito 11 Ma. Lourdes Rivera Garibaldi, dijo que una de las propuestas era reducir los salarios a funcionarios, no solo del área ejecutiva, sino también de la legislativa, educativa y judicial.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: