H, Matamoros, Tamaulipas:

PIDEN RESPETO A MONUMENTOS HISTÓRICOS DE MATAMOROS

*SE HAN CONVERTIDO EN CENTROS DE ACOPIO DE BASURA

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.-El integrante de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Ruben Treviño Sánchez dijo que de acuerdo a denuncias de comerciantes, hay un gran número de monumentos históricos o relevantes de la ciudad que están vandalizados o han sido convertidos en puntos de acopio de basura, esto ante el descuido de las autoridades locales.
Por lo que hizo un llamado a las autoridades a poner mayor atención a los sitios y monumentos que hablan de la historia de la ciudad; mismos que merecen no sólo respeto, si no atención y mantenimiento.
"Reprobamos que una gran cantidad de estos monumentos se hubiesen convertido en basureros clandestinos, práctica que se está haciendo cada vez más común en Matamoros" (sic), sentenció.
"Solo basta darse una vuelta por estos sitios para darse cuenta del mal estado en que se encuentran, así como de la lamentable imagen que dan, basura, hierba crecida, grafiti, son parte del panorama habitual de los monumentos que hablan de la historia en nuestro municipio" (sic), expresó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: