H, Matamoros, Tamaulipas:

PIDEN A CORDOVA SERVICIOS PRIMARIOS Y SEGURIDAD EN LAS CALLES

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Los servicios primarios y el volver a tener una policía municipal son las principales demandas que nos han hecho en los primeros recorridos por nuestro Distrito Electoral Décimo Segundo, reveló Juan Carlos Córdova Espinosa.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito 12 señaló que los ciudadanos y ciudadanas han coincidido en que hace falta una policía municipal que atienda los delitos del fuero común, mismos que se han incrementado en los últimos años.
"En este sentido, los candidatos del Revolucionario Institucional estaremos trabajando de la mano con quien hoy es nuestro candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, en tener una policía municipalizada que atienda las necesidades de la población en general", expresó.
“Estamos escuchando a los ciudadanos y ciudadanas para saber cuáles son sus prioridades y de esta forma ir armando una serie de propuestas en donde incluyamos todo lo que nos están pidiendo”, resaltó.
Durante su recorrido por las colonias Obrera, Los Ébanos, Control III Norte, Primero de Mayo, Francisco Villa y Lázaro Cárdenas y el FOVIISSTE, tanto el candidato como su suplente Luis Enrique Leal García, escuchan cada una de las opiniones de los habitantes de estos sectores.
Córdova Espinosa, finalizó que los matamorenses están muy preocupados por el futuro de nuestro municipio y de la entidad, pero pueden tener la certeza que desde el Congreso del Estado, la presidencia municipal y el gobierno del estado, "los que hoy somos candidatos del Revolucionario Institucional vamos a trabajar en base a las necesidades que se tienen hoy en día" 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: