H, Matamoros, Tamaulipas:

Inicia verónica Salazar Vázquez su primer día de campaña


Desde las 5:00 de la mañana dio inicio la campaña proselitista en busca del voto popular.



POR: JAIME MARTIN SOSA.

Fue al filo de las 10:00 de la mañana,  cuando arribo a la colonia 18 de octubre,   donde escucho las necesidades que los habitantes que durante varias administraciones, han estado olvidados en todos los sentidos. Externaron a la candidata Verónica Salazar Vázquez,  en caso de ganar y ocupar la presidencia Municipal de Matamoros apoye a las colonias de ese sector en infraestructura, ya que los accesos están totalmente desechos. Cabe reconocer el interés que Verónica Salazar, tiene en las familias de bajos recursos. Recorrió casa por casa, de diferentes colonias,  visitando e invitado a que se sumen a su proyecto de trabajo para obtener el triunfo este 5 de julio. "Seremos un gobierno que escuche a la gente, abierto a las propuestas y a las ideas de las personas para resolver los problemas de la ciudad, creando oportunidades para los ciudadanos y ciudadanas". Expresó.

Son muy pocos los candidatos que durante sus campañas visitan las colonias de escasos recursos, un caso muy conocido fue el de Belem Rosales, quien durante su campaña para diputada, se acercó diciendo a las personas de esas mismas, colonias, que ella estaba con ellos y que ayudaría en muchas cosas, que ella también había sufrido como ellos e incluso les decía que también cuando comenzó, también hacia en baños de letrina. Después de ganar, Hasta la fecha no se le ha visto ningún apoyo a la colonia.


Es un apoyo favorable que Verónica Salazar haya comenzado su campaña visitando a las colonias que más apoyo necesitan, sobretodo en el tema de infraestructura como pavimentación, drenaje y áreas verdes. Esperamos y durante su campaña siga visitándolos y si llegase hacer alcalde de matamoros, logre aterrizar proyectos para ellos. 



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: