H, Matamoros, Tamaulipas:

Inicia Chuchín cruzada “por el Bien de Matamoros”

Vecinos de la colonia Infonavit Buenavista avalan sus propuestas de trabajo, su experiencia y capacidad para guiar a Matamoros

Por:Victor Rodriguez

Matamoros, Tamps.-En su jornada proselitista de este martes, Chuchín de la Garza, encabezó un recorrido por calles de  la colonia Infonavit Buenavista, -en el Distrito 10-, donde los vecinos lo recibieron con familiaridad y le manifestaron su voto de confianza para llevarlo a la presidencia municipal de Matamoros.

“Chuchín es un hombre honesto, conoce la ciudad y tiene la  experiencia para ser presidente municipal. Nosotros lo conocemos y sabemos que responderá a las necesidades de las familias matamorenses y de nuestra ciudad”, expreso María Elena Ramírez, habitante de este barrio por más de 30 años.
El candidato a la presidencia municipal, inició sus actividades, muy temprano por la mañana, con un encuentro con representantes de la sociedad civil, y continúo en esta colonia, acompañado de su esposa Blanca Treviño y el candidato a diputado por el distrito 10, Anto Tovar García.
En su encuentro con los vecinos, casa por casa, Chuchín de la Garza, dialoga, escucha y propone trabajar en alianza con el próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, para traer a Matamoros, más recursos que se transformen en las obras que requiere el municipio, así como en acciones que contribuyan a recuperar la tranquilidad de las familias.
“Aquí en la Buenavista, daremos continuidad a las demandas de servicios públicos eficientes, por ejemplo la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, que en los últimos años ha representado un problema para sus habitantes”, comentó.
En suma, “hemos iniciado una cruzada por el bien de Matamoros”, aprovecharemos cada segundo de esta campaña para llegar a todos los rincones y que conozcan  el proyecto de Chuchín de la Garza, de los candidatos del PRI a las diputaciones locales y desde luego de nuestro amigo, el próximo gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.
Por la tarde continúo sus recorridos por las colonias Obrera, Santa Elena, Los Ebanos y el fraccionamiento Arboledas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: