H, Matamoros, Tamaulipas:

"Hay que regresarles el poder a los ciudadanos": Armando Treviño

Visita CANACO el auténtico candidato independiente a la alcaldía
Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- " Hay que regresarles el poder a los ciudadanos", fue lo que expresó el auténtico candidato independiente a la alcaldía (como se proclama él mismo), Armando Treviño durante su visita a la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros en la mañana del jueves 28 de abril.
En donde estuvo acompañado del presidente local de la CANACO, Roberto Osvaldo Castillo Hernández, el presidente del patronato del hospital Cruz Verde, Rubén Treviño Sánchez y Julio Ávila Coronado, secretario general de la CANACO local, entre otros integrantes de este organismo empresarial.
Es preciso recalcar que Armando Treviño es un conocido empresario en esta ciudad, ya que tiene una cadena tiendas de autoservicios y que a pesar de no ser militantes de ningún partido político, estos ya lo han invitado como candidato externo.
Detalló que a pesar de recibir el recurso del IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas) que accede alrededor de 10 mil pesos, él esta realizando una campaña diferente, sin ruido ni festejos como sus otros contrincantes independientes y de los diferentes partidos políticos, sino una de servicio a la población, ya que al final de cuentas la ciudadanía es la que va a mandar.
Señaló que él mismo junto con otro grupo de ciudadanos y ciudadanas se están encargando de tapar los baches de las calles y avenidas de esta ciudad fronteriza, ya que el programa emergente del Ayuntamiento no esta sirviendo para nada.
Explicó ante los integrantes de la CANACO que una de sus propuestas será colocar a un Secretario de Desarrollo Urbano con experiencia y que lo elija su curriculum y que no va hacer por medio de "compadrazgos" como se ha estado haciendo hasta ahora.
Por último agrego que otras de sus propuestas serán regresar a la policía municipal, reactiva el turismo en el municipio y el más importante, aumentar el número de camiones recolectores de basura, ya que la queja más recurrente de los matamorenses es que este servicio que Limpieza Pública es una vez por quincena o por mes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: